La universidad Yacambú certifico a 56 nuevos egresados a través del centro de Educación y desarrollo en las áreas de formación académica y de tutores además de psicología clínica y forense. Dicho evento fue realizado el pasado jueves 16 de febrero en el Salón Libertador ubicado en la institución.
María del Pilar Alonzo vicerrectora académica comenta que para la universidad es una gran fiesta, debido a que la esencia de la institución es capacitar y orientar a los estudiantes, para así poder crear una mejor sociedad donde los graduados sean participes de ella.
“A través de estos diplomados se exalta el valor de la institución ya que estamos capacitándolos de la mejor manera y por eso realizamos este reconocimiento” dijo Alonzo.
Dentro del cuadro estudiantil José David Hidalgo, graduado del diplomado de formación académica explica que esta es una herramienta que ahora le permite contribuir con el país a partir de los conocimientos adquiridos, ya que le permitirá impartir ahora sus conocimientos como docente.
“me siento muy agradecido con la UNY por darnos la oportunidad de abrirnos este camino de formación y que nos hace crecer como individuos. Fue una gran experiencia con todas las personas que nos ayudaron a alcanzar esto” comento Hidalgo.

Jorge Zubillaga