Prueba de Psicología

Prueba de Psicología

Prueba de Psicología
Guía de Inscripción Prueba de Psicología

 

El aspirante debe reunir los siguientes requisitos antes de realizar el registro de preinscripción:

 

  • Una (1) fotocopia de la cédula de identidad
  • Dos (2) fotos tipo carné, fondo blanco.
  • Realizar depósito en efectivo a nombre de Sociedad Civil Universidad Yacambú, Banco BicentenarioBU, cuenta de ahorro No. 0175-0394-46-0024039918 por Bs. 1.500 (Consignar planilla de depósito con datos personales al reverso)

 

Los menores de edad deben enviar, junto con sus requisitos, la aprobación de su representante legal con fotocopia de la cédula de identidad del representante, según planilla:

Descargar Carta de Autorización y Compromiso Menores de Edad 

.

 

El aspirante debe registrarse en la siguiente opción:

 

Registrarse

Nota: por favor introducir los datos que se solicitan correctamente. Una vez llenado el formulario de preinscripción, le mostrará en pantalla la confirmación del registro y fecha en la que debe consignar los requisitos de inscripción para la Prueba de Psicología, indicados en el paso 1.

Sólo se atenderá por orden de llegada.

.

 

El aspirante podrá consultar el resultado de la Prueba de Psicología después de los diez (10) días continuo a partir de la fecha de presentación, dar clic en el siguiente link:

 

Resultado

 

 

 

.

Alcaldía reconoce labor de Estudiantes UNY

Alcaldía reconoce labor de Estudiantes UNY

Alcaldía de Palavecino reconoce la labor de Estudiantes UNY

Alcaldía reconoce labor de Estudiantes UNY

Alumnos de esta casa de estudios y de diversos institutos educativos públicos, privados fueron condecorados por parte de la Alcaldía Progresista de Palavecino, con el propósito de festejar el día de la juventud que se celebra en nuestro país el 12 de febrero.

La Sesión Especial con Motivo de Celebrar El Día de la Juventud se llevó a cabo en la sede de Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino, donde se reconoció a los jóvenes destacados de los liceos, colegios y universidades.

El Acalde José Barreras, manifestó la importancia de la juventud para el país; “Nuestra misión en la política es abrir el espacio para que todos estos jóvenes que hoy han sido invitados asuman el cambio que necesita este país a través de sus acciones y caminen de la mano con las leyes y con Dios”.

La actividad inició con las gloriosas notas del Himno Nacional, Himno del Estado Lara y el Himno del Municipio Palavecino, interpretado por el Coro de la Alcaldía Progresista, dirigido por el músico Gregory Ortiz y seguidamente se realizó la entrega de reconocimientos.

Entre los estudiantes reconocidos de la UNY por mejor índice académico destacan: Raiger Yoksan, estudiante de la carrera licenciatura en Estudios Ambientales quien tiene 18.94 de promedio y Nur Ortega Hosny, estudiante de la carrera Psicología quien tiene un promedio de 19.58.

Asimismo se reconoció la labor de Raúl Rodríguez y Nestor Graterol, quienes son representantes de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Yacambú.

Karina Lozada Mujica
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú

Juventud reconocida

Juventud Reconocida

La juventud fue reconocida en su día

Juventud Reconocida

En el marco del Día de la Juventud las autoridades de la Universidad Yacambú reconocieron la labor desempeñada por miembros de la comunidad educativa de nuestra casa de estudios, quienes por su esfuerzo han colocado el nombre de la institución muy en alto, enalteciendo a su vez la labor de quienes son parte del aprendizaje en esta academia.

La actividad estuvo presidida por el Doctor Juan Pedro Pereira Medina Rector de la UNY, quien ofreció sus felicitaciones a todos los jóvenes en su día, además se remontó en la historia hablando sobre el origen de tan importante fecha.
Los jóvenes con mejor índice académico tanto de pregrado y postgrado de las modalidades de estudios a distancia y presencial fueron acreedores de un reconocimiento por parte de la institución, al igual que a los estudiantes que conforman al equipo de ajedrez por obtener el segundo lugar en los XVII Juegos Universitarios Barinas 2015.

Para la UNY, es importante reconocer la labor que tienen los jóvenes en la construcción de una sociedad comprometida con la comunidad y el ambiente. Siendo formadora de excelentes profesionales y apostando por la juventud.

Alexis Vargas Mujica
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú