Modalidad Disponible:
A Distancia

Maestría en Gerencia del Desarrollo Sustentable

Capacitar profesionales en gerencia que orienten los procesos de cambio en las organizaciones, contribuyendo al logro del desarrollo sustentable a través de investigaciones de índole gerencial en su ámbito de acción, permitiéndole liderizar procesos de cambios ambientales tendientes al logro de una sociedad ecológicamente conciente y participativa

Requisitos de Ingreso

● Entrevista con el Coordinador del Programa.
● Resumen Curriculum Vitae.
● Fondo Negro del Título de Pregrado autenticado por la Universidad que lo emitió (original y copia)
● Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad ampliada.
● Dos (2) fotos tipo carnet actualizada fondo blanco.
● Notas certificadas de pregrado original y copia, con sus respectivos timbres fiscales.
● Partida de Nacimiento vigente (original y copia).
Nota: Debe llevar los documentos a revisión en el Departamento de Control de Estudios antes de hacer cualquier cancelación.

Perfil del Egresado

● Gerencia organizaciones y procesos ambientales, a través del enfoque sistémico, dentro del contexto del desarrollo sustentable global y regional.
● Participa en equipos encargados del diseño de organizaciones, incorporando la dimensión ambiental en todos los procesos involucrados en las mismas.
● Participa en la elaboración de investigaciones relacionadas con la aplicación de los conocimientos gerenciales en el campo ambiental.
Lidera procesos de cambios de actitud en materia ambiental a nivel de organizaciones y procesos, tendientes al logro de una sociedad ecológicamente consciente y participativa.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios y la oferta académica de las cátedras para esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.