Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Postdoctorado en Gerencia

La UNY a través del Programa Postdoctoral en Gerencia, se propone conformar redes de investigadores de alto nivel académico, con la finalidad de generar conocimiento e innovación en espacios para la reflexión y reinterpretación de la gerencia en los nuevos tiempos, como parte del compromiso vigente que exige respuestas a las necesidades sociales. El Programa de Estudios Postdoctorales tendrá una duración de un (1) año. El plan de estudio se realizará bajo la Modalidad Presencial.

Requisitos de Ingreso

● Poseer grado académico de Doctor (a), expedido por una universidad reconocida y debidamente registrado.
● Experiencia comprobada como tutor de trabajos de grado, tesis doctorales y/o jurado en trabajos de ascenso en los dos últimos años.
● Síntesis curricular
● Experiencia comprobada como profesor de Postgrado en universidades reconocidas del país.
● Presentar una síntesis de dos páginas sobre la intención investigativa en los estudios postdoctorales, en la cual quede constancia de la correspondencia con alguna de las Líneas de Investigación de la UNY.
● Dos (2) fotografías recientes tamaño carnet.
● Fotocopia ampliada de la cédula de identidad.
● Constancia de cancelación de los aranceles respectivos.

Requisitos de Egreso

● Aval del (la) Coordinador (a) del Programa Postdoctoral en Gerencia, en señal de que el aspirante ha cumplido con lo establecido en el respectivo programa de Estudios Postdoctorales.
● Evidencia de producción intelectual expresada mediante:

  1. Un artículo (ensayo, producto de investigación u otros), para ser publicados en revistas científicas indexadas, vinculados temáticamente a la línea de investigación seleccionada.
  2. Un libro arbitrado (Colectivo) sobre una temática relacionada con la línea de investigación seleccionada, elaborado durante los estudios postdoctorales.
  3. Un artículo arbitrado elaborado durante los estudios postdoctorales, vinculado a la línea de investigación seleccionada.
  4. Constancia de haber participado al menos en el 85 % de las actividades programadas durante el Programa Postdoctoral.
  5. Constancia de haber participado como ponente en un evento científico nacional o internacional durante el desarrollo de los estudios postdoctorales. La ponencia debe estar vinculada con la temática del producto final intelectual del postdoctorado
  6. Estar solvente académica y administrativamente con la universidad.
  7. Solvencia del Centro de Información y Documentación (Biblioteca).
  8. Sistematizar y generar (Portafolio) las memorias de cada conferencia y la construcción de saberes correspondientes.

● A los participantes que cumplan satisfactoriamente con las actividades previstas dentro del Programa y con los requisitos de egreso se les otorgará un Certificado de Estudios Postdoctorales.

Pensum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Contribuir a la generación de saberes de alto nivel académico y pertinencia social en el área del conocimiento de la Gerencia, en contribución al desarrollo de una sociedad transcompleja y planetaria.

Postdoctorado en Gerencia