La Universidad Yacambú se complació en celebrar el acto de grado en el período 2019-2, de los graduandos de la sexagésima cuarta promoción, que lleva por nombre Humberto Pinto, quien fue el primer decano de la facultad de ingeniería, en este acto se le hizo entrega de título y medalla a los estudiantes pertenecientes a pregrado y posgrado, lo que representa el comienzo de su carrera en el ámbito profesional.

El acto fue realizado en el Teatro Juárez, Barquisimeto, estado Lara, en donde hicieron acto de presencia el Dr. Juan Pedro Pereira Medina, Rector de la Universidad y las distintas autoridades, decanos y docentes de la misma, los cuales fueron participes de la imposición de medallas a los futuros profesionales de la institución.

En esta ocasión se contó con la asistencia de Carlos hidalgo, Rector de la Universidad Arturo Michelena de Valencia, quien se sintió honrando y agradecido de haber sido invitado a esta casa de estudios, el cual en su momento formó parte de ella como estudiante.

En medida, cada vez que se realiza este acto mediante cada trimestre, es un momento de celebración tanto para la universidad como para quienes la conforman, debido a que representa la entrega de un nuevo lote de profesionales, que cuentan con la preparación para atender las necesidades regionales, nacionales e internacionales, que se presenten en el área laboral que les compete.

Gabriela Torrellas