Nuevo Ingreso Pregrado-Postgrado a Distancia
Subtitulo Pagina

Proceso de Admisión Pregrado

Facultad

Carrera

Sede

Facultad de Ingeniería

Carrera

Sede

Facultad de IngenieríaIngeniería Electrónica en Computación (*)Sede Lara y Núcleo Portuguesa (*)
Ingeniería Industrial
Facultad de Humanidades

Carrera

Sede

Facultad de HumanidadesLicenciatura en Psicología (*)Sede Lara y Núcleo Portuguesa (*)
Comunicación Social (*)Sede Lara y Núcleo Portuguesa (*)
Estudios Ambientales (*)Sede Lara(*)
Licenciatura en Información Documentación
Facultad de Ciencias Administrativas

Carrera

Sede

Facultad de Ciencias AdministrativasGerencia Agroinsdustrial (*)Sede Lara(*)
Contaduría Publíca (*)Sede Lara y Núcleo Portuguesa (*)
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Carrera

Sede

Facultad de Ciencias Jurídicas y PolíticasDerecho (*)Sede Lara y Núcleo Portuguesa (*)

Paso 1

getty-prestamo-requisito

Requisitos de Admisión Pregrado

El aspirante de pregrado debe revisar los requisitos de ingreso a la universidad haciendo clic en el siguiente enlace:

Paso 2

Planillas para Admisión Pregrado

Descargar la siguiente planilla en hoja oficio y llenar en manuscrito sus datos personales tales como: Apellidos, nombres y número de Cédula de identidad o número de Pasaporte; la misma debe ser pegada en la parte trasera del sobre manila tamaño oficio.

Los menores de edad deben enviar, junto con sus documentos, la aprobación de su representante legal con fotocopia de cédula de identidad del representante, según planilla:

El aspirante que desee cursar las carreras Ingeniería Electrónica en Computación (IEC) o Ingeniería Industrial (III) en la modalidad a distancia, deberá descargar la siguiente carta e imprimirla en hoja tamaño carta y llenar en manuscrito sus datos personales. Esta carta debe venir en el sobre junto a sus documentos de ingreso.

Paso 3

Planillas para Admisión Pregrado

Debe registrarse haciendo clic en el siguiente enlace: (Se recomienda utilizar Internet Explorer)

Paso 4

Por su seguridad, debe enviar los documentos organizados según planilla de requisitos, en sobre manila cerrado e identificado en uno de los lados con su nombre completo y número de cédula a la siguiente dirección: Cabudare, Estado Lara. Av. Intercomunal, Vía Acarigua. Parque Residencial La Mora, Calle 1A entre avenida 3 y 4. Universidad Yacambú – Campus 1. Dpto. Archivo y Correspondencia. Atención: Jefe del Departamento de Archivo y Correspondencia.

Código Postal: 3023. Telf. 0251-7102060 / 0251-7102061.

Correo Electrónico:Garchivoycorrespondencia@uny.edu.ve

Si reside fuera de Venezuela puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:

Telf. +58-251-7102160 / +58-251-7102161
Correo Electrónico: atencioninternacional@uny.edu.ve
getty-prestamo-requisito

IMPORTANTE: Solo se hará entrega de los documentos originales al titular, o en su defecto se entregará a una tercera persona si y solo si, es autorizada por el titular con un poder notariado. En caso de ser estudiante a distancia, o de no aperturar la carrera en la que se registro debe solicitar la devolución de los Documentos de ingreso a través de un correo a garchivoycorrespondencia@uny.edu.ve para así indicarle los pasos a seguir para realizar el envío de los mismos.

Paso 5

Revisión de documentos de ingreso: El aspirante recibirá un correo en un lapso de ocho (8) días hábiles indicándole si fue admitido(a) o no. Si fuere admitido(a), se indicará en ese correo su expediente en la universidad y el monto a depositar. Nota: Sólo deposite cuando reciba ese correo ya que su depósito bancario se registrará en ese número de expediente (estado de cuenta).

Paso 6

Cancelación pago de inscripción: El aspirante luego de recibir su número de expediente, procede a realizar el pago de inscripción en las entidades bancarias autorizadas.

Nota:La apertura de las carreras está sujeta al cumplimiento de la matrícula mínima requerida

Puedes conocer estas instituciones en el siguiente enlace:

Además tambien puede consultar acá los Costos por Carrera programa

Nota: Los depósitos efectuados fines de semanas y feriados serán descargados al siguiente día hábil, en horario de oficina.

Revise su estatus académico-financiero haciendo clic en el botón de abajo, donde se le indicará el número de expediente asignado y el monto a depositar.

Paso 7

El aspirante recibirá un mensaje a su correo electrónico señalando que su inscripción ha sido formalizada; por lo tanto, para emitir su planilla de inscripción digitalizada debe ingresar:

Al ingresar, ubicar en el menú vertical la opción “Planilla de Inscripción”.

Proceso de Admisión Postgrado

Postgrado

Carrera

Modalidad

Ciencias de la Educación

Carrera

Modalidad

Ciencias de la EducaciónMaestría en Gerencia EducacionalPresencial y A Distancia
Ciencias de la Salud

Carrera

Modalidad

Ciencias de la SaludEspecialización Gerencia en SaludPresencial y A Distancia
Ciencias Económicas y Sociales

Carrera

Modalidad

Ciencias Económicas y SocialesEspecialización en Gerencia Mención: MercadeoPresencial y A Distancia
Maestría en Gerencia de las Finanzas y NegociosPresencial y A Distancia
Ciencias Jurídicas y Políticas

Carrera

Modalidad

Ciencias Jurídicas y PolíticasEspecialización en Ciencias Penales y CriminológicasPresencial y A Distancia
Maestria en Ciencias Penales y CriminológicasPresencial y A Distancia
Desarrollo Sustentable

Carrera

Modalidad

Desarrollo SustentableEspecialización en Ciencias AmbientalesPresencial y A Distancia
Maestria en Ciencias AmbientalesPresencial y A Distancia
Maestría en Educación AmbientalPresencial y A Distancia
Maestría en Gerencia del Desarrollo SustentablePresencial y A Distancia
Tecnología de Información y Comunicación

Carrera

Modalidad

Tecnología de Información y ComunicaciónEspecialización en Gerencia Mención: Redes y TelecomunicacionesPresencial y A Distancia
Doctorados

Carrera

Modalidad

DoctoradosDoctorado en GerenciaPresencial y A Distancia
Postdoctorado en GerenciaPresencial y A Distancia

Paso 1

getty-prestamo-requisito

Requisitos de Admisión Postgrado

El aspirante de postgrado debe revisar los requisitos de ingreso a la universidad haciendo clic en el siguiente enlace:

Paso 2

Planillas para Admisión Postgrado

Descargar la siguiente planilla en hoja oficio y llenar en manuscrito sus datos personales tales como: Apellidos, nombres y número de Cédula de identidad o número de Pasaporte; la misma debe ser pegada en la parte trasera del sobre manila tamaño oficio.

Paso 3

Planillas para Admisión Pregrado

Debe registrarse haciendo clic en el siguiente enlace: (Se recomienda utilizar Internet Explorer)

Paso 4

Por su seguridad, debe enviar los documentos organizados según planilla de requisitos, en sobre manila cerrado e identificado en uno de los lados con su nombre completo y número de cédula a la siguiente dirección: Cabudare, Estado Lara. Av. Intercomunal, Vía Acarigua. Parque Residencial La Mora, Calle 1A entre avenida 3 y 4. Universidad Yacambú – Campus 1. Dpto. Archivo y Correspondencia. Atención: Jefe del Departamento de Archivo y Correspondencia.

Código Postal: 3023. Telf. 0251-7102060 / 0251-7102061.

Correo Electrónico:Garchivoycorrespondencia@uny.edu.ve

Si reside fuera de Venezuela puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes contactos:

Telf. +58-251-7102160 / +58-251-7102161
Correo Electrónico: atencioninternacional@uny.edu.ve

getty-prestamo-requisito

IMPORTANTE: Solo se hará entrega de los documentos originales al titular, o en su defecto se entregará a una tercera persona si y solo si, es autorizada por el titular con un poder notariado. Si el aspirante tiene la oportunidad de hacer acto de presencia para realizar la entrega de sus documentos originales y copias, podrá llevarse los documentos originales previa revisión de los mismos (las copias deben reposar en la universidad, debidamente compulsadas).

Paso 5

Revisión de documentos de ingreso: El aspirante recibirá un correo en un lapso de ocho (8) días hábiles indicándole si fue admitido(a) o no. Si fuere admitido(a), se indicará en ese correo su expediente en la universidad y el monto a depositar. Nota: Sólo deposite cuando reciba ese correo ya que su depósito bancario se registrará en ese número de expediente (estado de cuenta).

Paso 6

Cancelación pago de inscripción: El aspirante luego de recibir su número de expediente, procede a realizar el pago de inscripción en las entidades bancarias autorizadas.

Puedes conocer estas instituciones en el siguiente enlace:

Nota: Los depósitos efectuados fines de semanas y feriados serán descargados al siguiente día hábil, en horario de oficina.

Revise su estatus académico-financiero haciendo clic en el botón de abajo, donde se le indicará el número de expediente asignado y el monto a depositar.

Paso 7

El aspirante recibirá un mensaje a su correo electrónico señalando que su inscripción ha sido formalizada; por lo tanto, para emitir su planilla de inscripción digitalizada debe ingresar a la página Web:

Al ingresar, ubicar en el menú vertical la opción “Planilla de Inscripción”.

Información de Contacto

Dirección
Direcciónvread.director@uny.edu.ve0251 – 710 2052
Soporte Académico
Soporte Académicovread.coordinador@uny.edu.ve0251 – 710 2035
Derecho
Derechovread.coordfacjp@uny.edu.ve
Contaduría Pública
Contaduría Públicavread.coordfacad@uny.edu.ve
Psicología e Información y Documentación
Psicología e Información y Documentaciónvread.coordfachum@uny.edu.ve0251 – 710 2050
vread.asistente@uny.edu.ve
Dirección de Admisión y Control de Estudios
Dirección de Admisión y Control de Estudiosgestudios@uny.edu.ve0251 – 710 2015
0251 – 710 2019
Cobranza
Cobranzaead.cobranza@uny.edu.ve0251 – 710 2069