Creando una página de juegos en línea con TumderStorm Arcade Script

El mejor arcade script

Como diseñador web y diseñador gráfico me han llamado la atención los arcade script y sitios de juegos desde años, he creado muchos sitios web (codificados a mano, no programas) en los últimos 10 años. Y encuentro que siempre estoy aprendiendo también.

HTML5 agregó otro desafío que estaba feliz de asumir. Uno de los sitios web que hice fue para un sitio de juegos arcade. El sitio estaba bien, pero las muchas muchas horas de agregar juegos, imágenes gráficas, descripciones, y un largo etc ?, estaban llegando demasiado lejos. Tenía más de 20 sitios web relacionados con juegos de casino o juegos de azar para atender todos los días, semanas o meses. Mi sitio de juegos de arcade se quedó atrás ya que los sitios de ganar dinero atrajeron la mayor parte de mi atención.

Intentos perdidos?

TumderStorm Arcade ScriptVolví mi atención a un arcade script para hacer la vida más fácil. Probé un par de scripts similares “gratis” que no estaban a mi altura y gustos. Probé otro sitio gratuito con la opción de comprar el mejor script. Quedé atrapado en ciertos obstáculos y envié muchos correos electrónicos pidiendo ayuda y no recibí nada. Incluso cuando pregunté por el script actualizado que tenía costo, fuí ignorado.

Estaba empezando a sentir ganas de darme por vencido y solo me estaba arrastrando en mi sitio web de Arcade, que ahora está desactualizado. Entonces descubrí un sitio web llamado Tumderstorm.com y como su descripción lo ilustra “Create your own Game Arcade Website” y me iluminó mis esperanzas perdidas ?

¿Qué tuve que perder?

Pues absolutamente nada ?, en primer lugar no había ningún script gratuito que me ayudara con lo que buscaba. Esto me hizo pensar que el script debe ser bastante decente. Ofrecen 2 licencias del script. Básico y  la oferta completa. Decidí que iría por el guión de rango básico.

También ofrecen configurar mi sitio de arcade por un precio razonable de $10 y cambios en el sitio por 15$ (mejor imposible 🦄). Tengo un buen conocimiento, así que lo configuro yo mismo (pero vale destacar?). Tuve algunos pequeños problemitas al principio con el panel de administración y no sabía instalar los juego automáticos, pero luego todo empezó a ir bien (un poco tonto pero lo logré 💅).

Desde luego algunas de las características de este arcade script que detallan muy bien son:

  • Diseño Responsive
  • Registro de usuarios
  • Catálogo de juegos muy completo
  • Multilenguaje
  • Valoraciones y puntuación XP
  • Completo panel de administración
  • Sistema para publicidad integrado (adsense soportado)
  • Excelente diseño minimalista
  • Instalador incluido (casi lo olvido 😝)

El mejor soporte al cliente

No todo lo que brilla es oro con respecto al soporte de miles de scripts por eso me puse en contacto con el equipo de este varias veces para asegurarme de que estaba entendiendo las cosas correctamente y la respuesta fue rápida, cortés y muy útil. Sin duda un buen sistema.

👉 Conclusión

Puede que haya mejores arcade script, pero no pude encontrar uno que pueda satisfacer mis necesidades como lo hizo este, te dejo link directo a su tienda en Codecanyon. https://codecanyon.net/item/tumder-an-arcade-games-platform/18726994

Mi nuevo sitio de Arcade ahora se ve genial? Es fácil de administrar y estoy seguro de que atraerá más visitantes a mi sitio que antes.

Te invito a ver mi sección de análisis donde encontrarás todas mis recomendaciones e interesantes temas de internet y de todo un poco jeje.