Luisa Maiba Lina Rodríguez De Carrasco

Vicerrectora de Investigación y Postgrado

Formación Académica

Profesor de Castellano y Literatura, Mención Castellano. Universidad Pedagógica Experimental Libertador.

Magíster en Educación, Mención Supervisión Educativa. UPEL-IPB.

Doctora en Ciencias de la Educación
. Santa María.

Experiencia Laboral

Profesor: Investigación Educativa, Ejecución de Proyecto, Introducción a la Investigación. Pregrado UPEL-IPB (1989-1994)

Profesor contratado por horas en: Metodología de la Investigación. Postgrado UPEL-IPB (1993-1995).

Profesor contratado por horas en: Investigación Educativa y Metodología de la Investigación. Universidad Bicentenaria de Aragua, Núcleo Lara (1994-1996)

Profesor Ordinario en el Área de Lenguaje y Redacción. Desarrollo de Habilidades del Pensamiento y Lectura Crítica. UNEXPO. Vicerrectorado de Barquisimeto (hasta 2010)

Jefe de la Sección de Asignaturas Generales. Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, Vicerrectorado de Barquisimeto (2000-2006), Jefe del Departamento de Estudios Generales y Básicos (2007-2011).

Decano de la facultad de Humanidades. Universidad Yacambú. 2014-2015

Directora del instituto de Investigación y postgrado. Universidad Yacambú. 2015-2016

Conoce otras autoridades