En la Catedral de Barquisimeto, se realizó la celebración de la Eucaristía en Acción de Gracias, en honor a los Graduandos de la Promoción LXII de la Universidad Yacambú, pertenecientes a las distintas Facultades de Pregrado y Postgrado de nuestra Casa de Estudios, con más de 600 graduandos en las diversas carreras que se imparten en la institución, integrando el grupo de nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la realización de la Santa Misa, estuvieron presentes las autoridades de la UNY, quienes acompañaron a graduandos y familiares para recibir la bendición Divina, al igual que agradecer por el triunfo alcanzado. Dentro de la actividad, el Dr. Juan Pedro Pereira Medina, Rector de la institución, aprovechó la ocasión para expresar sus felicitaciones a todos los graduandos por la meta alcanzada. El ambiente dentro del templo era de alegría y celebración.

La Universidad Yacambú se complace en felicitar a todos los graduados de la promoción LXII, una nueva generación de profesionales formados con valores éticos y morales, llamados a trabajar por la sociedad.

Pasante Marianna Yépez