Como diseñador web y diseñador gráfico, he creado muchos sitios web (codificados a mano, no programas) en los últimos 10 años. Encuentro que siempre estoy aprendiendo.

HTML5 agregó otro desafío que estaba feliz de asumir. Uno de los sitios web que hice fue para un sitio de Arcade Games. El sitio estaba bien, pero las muchas, muchas horas de agregar juegos, imágenes gráficas, descripciones, etc., estaban llegando demasiado lejos. Tenía más de 20 sitios web relacionados con juegos y juegos de azar para atender todos los días, semanas o meses. Mi sitio de juegos de arcade se quedó atrás ya que los sitios de ganar dinero atrajeron la mayor parte de mi atención.

Volví mi atención a un Script de Arcade para hacer la vida más fácil. Probé un par de los libres que no estaban a la altura. Probé otro sitio gratuito con la opción de comprar el mejor guión. Quedé atrapado en ciertos obstáculos y escribí muchos correos electrónicos pidiendo ayuda y no recibí nada. Incluso cuando pregunté por el script actualizado que cuesta, fui ignorado.

Estaba empezando a sentir ganas de darme por vencida y solo me estaba arrastrando en mi sitio web de Arcade, que ahora está desactualizado. Entonces descubrí un sitio web llamado theBestArcadeScript.com. ¿Qué tuve que perder?

En primer lugar no había ningún script gratuito. Esto me hizo pensar que el guión debe ser bastante decente. Ofrecen 5 versiones del guión. Básico hasta la oferta especial. Desde $ 39 hasta $ 69, $ 99, $ 299 y la oferta especial. Decidí que iría por el guión de rango medio. También ofrecen configurar su arcade por un precio razonable de $ 29. Tengo un buen conocimiento, así que lo configuro yo mismo. Tuve algunos pequeños problemas al principio, pero luego todo empezó a ir bien.

Me puse en contacto con el Equipo del script varias veces para asegurarme de que estaba entendiendo las cosas correctamente y que la respuesta fue rápida, profesional, cortés y muy útil.

Puede que haya mejores arcade script, pero no pude encontrar uno que pueda satisfacer mis necesidades como lo hizo Tumder.

Mi nuevo sitio de Arcade ahora se ve genial. Es fácil de administrar y estoy seguro de que atraerá más visitantes a mi sitio que antes.

Lilian Viana

Departamento Comunicación Corporativa