El Jefe del Centro de Emprendedores, Licenciado Juan Ernesto Giménez, continuó realizando los talleres de filosofía organizacional dictado para los trabajadores de la UNY, con la finalidad de promover los valores en la institución y de crear una nueva propuesta demisión y visión para la universidad.

En esta oportunidad, el taller estuvo dirigido al Departamento de Gestión del Cambio, donde participaron las máximas autoridades académicas y administrativas de la institución, como la Vicerrectora Académica, Dra. Sofía Márquez, el Director de Comunicación Corporativa, MSc. José Francisco Álvarez, el Secretario General, Dr. Luis Hernández; entre otros.

Asimismo, otro de los motivos por los cuales se ejecutan estos talleres, es para la proyección internacional de la UNY, importante motivo, ya que esta casa de estudios está en busca de una nueva imagen corporativa, que se adecúe a las innovaciones tanto tecnológicas como académicas, y estos talleres brindan herramientas prácticas para lograr tales objetivos.

Los representantes administrativos y académicos, mostraron su agrado y disposición a la experimentación de las nuevas estrategias que se han planteado a través de las distintas actividades realizadas. No en vano, la Universidad Yacambú, se caracteriza por ir en busca de la excelencia en todas sus áreas de trabajo.

Olga Jiménez

Pasante de Comunicación Social