Departamento de Graduaciones
Subtitulo Pagina

Objetivo del Departamento de Graduaciones

Coordinar, supervisar y evaluar los procesos de grado acorde a las exigencias emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, así como también la planificación coordinación y ejecución de los actos académicos solemnes correspondientes a la Secretaría General.

Verificación de Título Egresados UNY

Objetivo Estratégico

Generar iniciativas concretas para el mejoramiento continuo de los procesos de grado y actos académicos solemnes correspondientes a la Secretaría General, utilizando como herramienta principal el protocolo académico y tendencias tecnológicas innovadoras, a fin de brindar un servicio óptimo a nuestros graduandos y egresados acreedores de su título académico.

Funciones

Planificar, coordinar, supervisar y ejecutar las acciones y estrategias correspondientes a los procesos de egreso y actos académicos solemnes de la Universidad, así como el control de registros académicos y resguardo de títulos.

Promoción: LXV

Estimados Graduandos de la Promoción LXV, cuyo acto de grado será en Julio 2019, se les felicita por los méritos alcanzados y a su vez se les informa del siguiente contenido, el cual pueden acceder mediante un click.

Noticias relacionadas

Galerías

Graduaciones Universidad Yacambú

.