En un ambiente colorido y alegre, se llevó acabó la evaluación final de la segunda Cohorte del Diplomado de Chef Pastelero; en donde cada participante presentó sus postres, elaborados gracias a los conocimientos obtenidos en esta área de la pastelería y repostería en general.

El evento fue organizado por el Centro de Educación y Desarrollo (CED), también estuvieron presentes Autoridades de la Universidad Yacambú, así como la facilitadora del Diplomado, Chef Gipsi Herrera, y los jurados invitados, especialistas en el área.

Fueron 21 participantes, futuros chefs pasteleros, que se organizaron formando tres grupos, para exhibir sus Candy Bar de dulces, cada uno con un motivo diferente; el primero hizo referencia a una Boda Campestre, el segundo tuvo ambiente navideño y el tercero representó una fiesta para quinceañera árabe, alegre y con un gran colorido.

Con sus introducciones demostraron de manera muy profesional cada exhibición de dulces, luego de las presentaciones el jurado paso por cada mesa para evaluar el sabor de cada postre, deleitando a los asistentes con una explosión de sabores entre tortas, polvorosas, cupcakes, galletas, pies de frutas, entre otros.

Amal Ibrahim Saleh

Universidad Yacambú

Comunicación corporativa

Compartir en: