Centro de Certificación Internacional

La Universidad Yacambú, siempre en la búsqueda de la excelencia ha decidido dar un paso más en la exploración de nuevas fórmulas de éxito, que le permitan adaptarse a un entorno complejo y cambiante, al conquistar nuevos espacios y mantenerse competitiva.

La institución inicia el tránsito hacia la Universidad 3.0, una universidad que integra tecnologías y aplicaciones digital-audiovisual en todos sus servicios y actividades ordinarias, generando los contenidos adecuados para la docencia, investigación y la transferencia digital a otras entidades o personas internas o externas a la propia universidad.

Nace la red de conocimiento UNY, con el firme propósito de colocarse al mismo nivel de las redes de conocimientos de todo el mundo.

microsoft-cci-yacambu

Como primer paso hemos comenzado nuestra red de conocimiento con la integración de las plataformas de certificación de conocimientos Microsoft, la cual está compuesta por una plataforma de aprendizaje en línea (It Academy), una plataforma de simulador para medir los conocimientos adquiridos (Gmatrix) y por último una plataforma de certificación Internacional (Certiport), la cual hemos denominado Centro de Certificación Internacional UNY. Posteriormente iremos integrando otras plataformas de conocimiento de prestigio internacional.

Objetivos Estratégicos

1.-Crear comunidades de aprendizajes (Redes de conocimiento).

2.-Preparar a los estudiantes, docentes, administrativos y la comunidad en general en competencias de nivel Internacional.

3.-Acercar el conocimiento a la población en general.

4.-Ofrecer a nuestra comunidad universitaria y público en general, herramientas que ayuden al fortalecimiento de la nación, compromiso social que está enraizado en nuestra alma mater.

5.-Internacionalizar a las Institución.

Donde estes, sin límites.