Guía de Inscripción

Guía de Inscripción

Pregrado y Postgrado Estudios a Distancia

Para registrarte debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

***El aspirante debe revisar los requisitos de ingreso a la Universidad Yacambú en la página Web en la siguiente opción haciendo clic sobre la lupa:

Requisitos de Admisión

Requisitos/Programas

Pregrado
Ver

Especialización
Ver

Maestría
Ver

Doctorado
Ver

Nota Importante

Flecha

Los menores de edad deben enviar, junto con sus documentos la Carta de Autorización y Compromiso Menores de Edad firmada por su representante legal, con fotocopia de la cédula de identidad del representante, según planilla:

pdf

Carta de Autorización y Compromiso Menores de Edad

Paso 2

***El aspirante sino se ha registrado debe hacerlo en el siguiente enlace:

Registrarse

Paso 3

...El aspirante debe consignar los documentos en sobres de Manila cerrados, organizados según planilla de requisitos, en la siguiente dirección:

Cabudare Estado Lara
Av. Intercomunal Vía Acarigua
Parque Residencial La Mora
Universidad Yacambú, campus 1
Edificio Críspulo Benítez, piso 1
Dirección de Estudios a Distancia
Atención:

Dra. Janina Rodriguez.

Si no posee la planilla puede descargar segun sea su caso en las siguientes opciones:

Planilla de Requisitos de Inscripción
(Para estudios de Pregrado)

Planilla de Requisitos de Inscripción
(Para estudios de Postgrado: Diplomado, especialización, maestría y doctorado)

***

Nota: Para la devolución de documentos originales, solo se hará entrega de los mismos al titular, o en su defecto se entregará a una tercera persona si y solo si, es autorizada por el titular con un poder notariado. Si el aspirante tiene la oportunidad de hacer acto de presencia para realizar la entrega de sus documentos originales y copias, podrá llevarse los documentos originales previa revisión de los mismos (las copias deben reposar en la Universidad debidamente compulsadas).


Paso 4

***El Aspirante debe revisar el estatus de solicitud aquí o en la página Web, donde se le indicará el número de expediente asignado y el monto a depositar.

***El aspirante debe depositar lo indicado en la página.

***

Informacion de Entidades Bancarias autorizadas:

Realizar depósito en efectivo y/o transferencia del mismo banco  a nombre de: Sociedad Civil Universidad Yacambu. Rif J- 08515699-2

BicentenarioBU:Realizar los pagos en cualquier agencia a nivel nacional a través de depósitos bancarios con veinticuatro (24) horas de antelación al proceso de inscripción (alumnos regulares). Nuevo ingreso una vez formalizada la inscripción.
Banesco: Cuenta Corriente Nº 0134-0326-18-3263002465
La planilla de depósito de estas cuentas bancarias debe ser consignada en el  Departamento de Cobranzas o enviarla digitalizada en formato JPG máximo 1 MB a las siguientes direcciones de correo electrónico: ead.cobranza@uny,edu.ve y/o cobranza.asistente@uny.edu.ve

Pago Automático Sofitasa, realizar pago a través del convenio en el cual  la descarga del depósito se realiza en un lapso de dos (2) horas en horario de oficina, con este tipo de pago no es necesario consignar la planilla de depósito.  Nota: Los depósitos efectuados fines de semanas y feriados serán descargados el día hábil siguiente.

 



Nota: Los Pagos efectuados  fuera del  Horario Bancario será validado el día hábil siguiente, incluyendo  fines de semana, feriados nacionales,  regionales  y bancarios.

Click aqui Para ver el estado de tu solicitud

 

Contactos Estudios a Distancia:

Messenger

vread.director@uny.edu.ve

Dra. Janina Rodriguez

Teléfono

0251-7102052

 

 

 

Messenger

Vread.coordinador@uny.edu.ve

Prof. Aicned Vásquez

Teléfono

0251-7102050

 

Contacto Dpto. Admisión y Control de Estudios:

Messenger

dace.analista05@uny.edu.ve

T.S.U. Ender Gonzalez

Teléfono

0251-7102022

 

 

 

Messenger

dace@uny.edu.ve

Lcda. Marlene Sifuente

Teléfono

0251-7102019

 
 
 

Universidad Yacambú RIF: J-08515699-2
Dirección de tecnología de la información
Departamento de sistemas