En las instalaciones del Campus I de la Universidad Yacambú, se llevó a cabo la charla “Auditoria Forense” en el marco de los convenios interinstitucionales que mantiene esta institución con el Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara; el Docente UNY José Ángel Medina presentó la ponencia para estudiantes y personal administrativo respecto a las tendencias actuales en la materia.

Beda Soto, Jefa del Departamento de Estudios Profesionales de la Facultad de Ciencias Administrativa, manifestó que este tipo de charlas por ser extracurriculares, permite a los estudiantes adquirir más preparación, por lo tanto, la organización de estas es frecuente y así impulsar el conocimiento.

Por otra parte, el profesor José Ángel Medina, destacó que según el artículo 7 de la ley de ejercicio fiscal, indica que, en su actividad, el contador público debe cumplir y ampliar sus funciones. También hizo un llamado a los estudiantes para que continúen preparándose con el objetivo de aportar sus conocimientos en cuanto a los tópicos que existen en el área, tanto dentro como fuera de la Universidad Yacambú.

Por su parte, la Facultad de Ciencias administrativas (FACAD), realiza estas actividades para enriquecer de manera profunda, el aprendizaje del personal administrativo y estudiantes de Contaduría Pública, Gerencia Agroindustrial, Ciencias Jurídicas y Políticas, así como todos aquellos que necesiten o deseen conocer sobre estos tópicos; con temas actuales sobre unidades tributarias, auditorías y contabilidad en general.

 

Marilin Suarez

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: