La Universidad Yacambú abrió sus puertas en el Ambiente 3 del Edif. Críspulo Benítez de la sede Campus I, para efectuar un operativo de Renovación de Licencia para conducir a beneficio de todo el personal que hace vida en la Institución, así como también estudiantes y personas aledañas a la comunidad de La Mora.

Es así como la actividad se efectuó con todas las comodidades posibles, dentro de un adecuado ambiente, además de idóneos puestos de trabajo para que las personas cercanas a la Institución, pudieran renovar su certificado sin ningún tipo de contratiempos. Es propio mencionar, que en la actividad también asistieron docentes, coordinadores, estudiantes y personal administrativo; los cuales se sintieron muy contentos y a gustos por la rapidez en tiempo record de la jornada.

Por su parte, la Licenciada y Docente Claudia Echeverrí responsable de impartir las materias Formulación de Proyectos y Gestión Empresarial en esta Casa de Estudios, pudo asistir a la actividad y acotar lo provechoso que puede ser su desempeño dentro de las Instalaciones, agregó que es necesario que la Universidad pueda suministrar estos espacios libres para que docentes y personal administrativo cumpla con los protocolos de ley ciudadana y estén al día con los requerimientos legales que exige nuestra nación.

Además de la Docente, el personal general y estudiantil también pudo asistir y sentir la conformidad de esta actividad. Es propicio acotar que nuestra Alma Mater, busca facilitar estos espacios de inclusión social en el que diversas personas pueden sentirse a gustas, y al mismo tiempo cumplir con la regularidad de lo establecido en la Ley de Transporte Terrestre de Venezuela.

Lcda. Viviana Mendoza