OPCIONES NOVEDADES

Destacados

La Universidad Yacambú entregó reconocimientos a funcionarios de la Dirección de Inquilinato, adscrita a la Alcaldía del Municipio Iribarren, en agradecimiento al apoyo brindado, como ponentes, en las Jornadas de Derecho Social, realizadas recientemente en esta casa de estudios.

La rectora de la UNY, Iraida León de Cabrera, en compañía de la secretaria general Rosana Dell’ Orco, el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Guillermo Lucena y demás autoridades, reconocieron la destacada participación de la directora de Inquilinato, abogada María Alejandra Rivero, del abogado Adrián Méndez, asesor de IMAUBAR y la abogada Griselda Crazut.

Vale destacar que estos profesionales del derecho, aparte de ser egresados de la Universidad Yacambú, forman parte de la planta de docentes de esta institución, quienes brindaron información actualizada de la nueva Ley de Regulación y Control de Arrendamiento de Viviendas.

La Directora de Inquilinato se mostró complacida por esta distinción y expresó que, "Trabajar con la Universidad Yacambú ha sido un verdadero honor, este reconocimiento afianza más el compromiso. En nombre de la Alcaldía del Municipio Iribarren, la cual represento, ratifico la plena disposición de seguir colaborando con la enseñanza de los futuros profesionales del área jurídica, para que perciban el derecho desde una óptica más social, con las transformaciones que en materia legal se han dado".

Por su parte, Adrián Méndez, manifestó gran satisfacción por este reconocimiento que lo motiva a fortalecer su formación académica, para proseguir con la preparación de los estudiantes de esta rama. Finalmente, Griselda Crazut, dijo sentirse muy honrada porque fue una de las profesoras fundadoras de la carrera de Derecho en esta casa de estudios, por lo que espera continuar con la capacitación de los futuros egresados.

Yessika Dieudonné

CAMPUS MORA I:

Parque Residencial La Mora calle 1A entre avenidas 3 y 4. Final avenida Intercomunal de Cabudare +58-0251-7102000

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO:

Carrera 15 con calle 44. Barquisimeto estado Lara +58-0251-4463229, +58-0251-4462381

CAMPUS MORA II:

Parque Residencial La Mora avenida 2 esquina calle 2. Final avenida Intercomunal de Cabudare +58-0251-7102090

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN:

Calle 41 entre carreras 15 y 16. Barquisimeto estado Lara +58-0251-4464447, +58-0251-4458712, +58-0251-4464059

NÚCLEO PORTUGUESA:

Carretera vía La Tapa frente a la Urbanización Vencedores de Araure, Acarigua estado Portuguesa +58-0255-6150256 +58-0255-6150286

UNY Radio