En las instalaciones de nuestra Casa de Estudios se llevaron a cabo diversas actividades, con motivo de celebrarse el Día del Ingenio, entre ellas la segunda jornada de Captación de Talentos UNY, en conjunto con Empresas Polar. La actividad estuvo organizada por la Facultad de Ingeniería, dirigida a estudiantes de los últimos trimestres de las carreras de Ingeniería, Derecho, Psicología y Contaduría.

La Licenciada Johanelda Sánchez, Decana de la Facultad de Ingeniería, sostuvo que este tipo de actividades se estarán realizando en los próximos trimestres, así mismo, acotó la importancia de este tipo de eventos, para motivar al talento estudiantil, en su desarrollo laboral.

El Ingeniero Álvaro Pernalette, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, aconsejo a los estudiantes que aprovechen este tipo de alianza, para su beneficio. Al mismo tiempo, señaló que el departamento busca motivar a la población estudiantil y egresada, con este tipo de actividades.

Para culminar con el Día del Ingenio, se contó con la presentación por parte del estudiante Daniel Ledezma, de su proyecto sobre acerca de concreto reciclado… trabajo que resaltó por su ingenio y talento…

 

Lilian Viana

Periodista

Departamento Comunicación Corporativa

Compartir en: