En un ambiente de concordia y con motivo del vigésimo octavo aniversario de la fundación de esta Casa de Estudios, se celebró una Misa de acción de Gracias, en la sede del Instituto e Investigación Y Postgrado (INVEPUNY), de la Universidad Yacambú, en Barquisimeto; la misa fue dirigida por el padre Carlos Iván Colinas, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, y en ella estuvieron presentes, las Autoridades de la Institución, Decanos, Coordinadores y personal que labora en esta unidad académica.

Las palabras dirigidas por el sacerdote demostraron alegría y satisfacción por estar participando en la celebración de un año más desde la fundación de la UNY, en la que, de acuerdo con sus palabras: ·muchos hombres y mujeres que sirven al país, han compartido esta eucaristía, dándole gracias a Dios por los beneficios recibidos por todo este tiempo y también pidiendo que se abren nuevas oportunidades para todos y en especial a los estudiantes que van egresando de esta casa de estudios. Recordando que la iglesia siempre ha sido maestra que convoca al perdón a la reconciliación y al entendimiento”.

Durante el servicio, varios trabajadores, en representación de la Universidad Yacambú, entregaron las ofrendas en agradecimiento a Dios por permitir que la universidad continúe con sus puertas abiertas, formando cada día, más generaciones de profesionales.

El acto  culminó con el tradicional abrazo de la paz y las bendiciones del párroco, que hicieron eco del sdeseo general de que nuestra institución se mantenga, cumpliendo con su noble labor educativa, por incontables años más.

 

Amal Ibrahim Saleh

Periodista

Universidad Yacambú

Comunicación corporativa

Compartir en: