En el   Campus I de  la Universidad  Yacambú, se llevó a cabo la Certificación CrossTraining RF; Formación “Coach Mentorship Program”.  Programa que sobrepasa los parámetros normales de exigencia del entrenamiento físico y del deporte, bajo la  participación y la diversidad de entrenamientos clases y dinàmicas, llenas de energía.

Para el Shihan José Riobueno,  Coach y fundador de CrossTraining RF, la  formación es de alto nivel, donde la actividad físico corporal de los sistemas de entrenamiento, van de la mano con el  contenido académico y el lema de la Universidad Yacambú: “Aprender Haciendo”. En alianza con nuestra Casa de Estudios, la Certificación de CrossTraining RF, busca abrir nuevos horizontes bajo la plataforma online y presencial, a nivel nacional e internacional.

El evento, busca enfocar nuevos horizontes de aprendizaje en el deporte y entrenamiento, instruyendo al personal de la institución, estudiantes, deportistas  y publicó en general, en valores, que puedan aplicar en su día a día, logrando así que el participante pueda obtener una buena salud y ejercer un buen liderazgo.

Es por ello que promover  este tipo de actividades en nuestra institución, crea una expectativa más amplia, brindándoles una gran aptitud física de máxima competencia a los participantes, para que puedan ser  hombres y mujeres, fuertes, sanos, de alta capacidad, adaptables, con liderazgo y exitosos.

Lcda. Marilin Suarez