Autoridades de la universidad junto a la dirección de Capital Humano desarrollaron una reunión inicial para dar bienvenida a los docentes para el periodo trimestral 2017- 3, en la misma fueron informados acerca de los beneficios y mejoras a partir de este trimestre. Nuestra casa de estudios pretende disponer estos espacios de reuniones cada trimestre, esperando una receptividad y asistencia masiva de todo el personal educativo.

A diferencia de los pasados encuentros, este se realizó de forma integrada, donde se involucró a todas las facultades de nuestra casa de estudios en el recinto del Salón Libertador. Este compartir de las autoridades con el personal docente, permitió a los mismos exponer sus opiniones constructivas para el avance en los próximos trimestres, buscando contribuir con el sistema educacional implementado por la universidad, orientado a la excelencia académica en el desempeño de los estudios tanto de pregrado como de postgrado con el apoyo de la tecnología.

Partiendo de la premisa de ser una familia universitaria que busca proyectar a los estudiantes al éxito; para la UNY el personal docente es un pilar fundamental, ya que los mismos representan el reflejo de las autoridades y son el primer contacto con el estudiante.

Por su parte, La Abogada  Luz Febres representante de profesores ante el Conejo Universitario, agradeció a la universidad por este tipo de actividades y reiteró que los docentes están comprometidos con la universidad a dar lo mejor para culminar este año 2017. También felicitó a los docentes por el éxito en la asistencia masiva por parte de los catedráticos de todas las especialidades.

Lcdo. Francisco Arévalo