Como parte de un convenio de la Universidad Yacambú con la empresa Avemer, para la formación académica, se inició el Diplomado de Cosmiatría organizado por el  Centro de Educación y Desarrollo (CED) de la universidad.

Esta iniciativa del CED ha permitido que grupos como Avemer, de la región central, conviertan a la UNY en líder de la región centro-occidental del país en materia de medicina y estética, por medio de la formación académica en dicha área, a través de diplomados. Cabe destacar que estos diplomados ofrecen a los interesados una formación más especializada y especifica de un tema, reforzando un área específica, relacionada a una carrera de pregrado.

El Diplomado se desarrollará en un lapso de 10 meses, en los cuales se presentarán las diferentes fases del tratamiento estético y su fusión con el tratamiento médico, dirigido por especialistas. Entre los próximos estudios a ofertar por Avemer se presentará un diplomado acerca de medicina bio-regenerativa, dando continuación al anterior de medicina fotónica.

Por su parte el Lcdo. Wilmer Bracovich mencionó que “La Universidad Yacambú siempre ha destacado en la región por ser una universidad con estudios de avanzada, nos llamó la atención el auge dentro de la región, la capacidad que tiene la universidad de expandirse y saber que la función principal de crear proyectos de la universidad, es ayudar a la región, no solo simplificarse”.

Lcdo. Francisco Arévalo
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú

Compartir en: