En el ambiente 1A del Campus I, de esta Casa de Estudios, se realizó la entrega de sus respectivos certificados a los 22 integrantes de la primera cohorte del Diplomado em Estética y Cosmiatría, un área de la dermatología que ocupa técnicas cosméticas, para el mejoramiento de problemas estéticos.

La Profesora Hilda Duran, Decano de Extensión, Cultura y Deporte de esta Casa de Estudios, resaltó que este diplomado fue dictado gracias a la alianza que la Universidad Yacambú mantiene con la empresa Avemer, asimismo, invitó a los participantes que recibieron su certificado, a poner en practicar lo aprendido y a su vez, invitar a otras personas a que sean partícipe de las próximas ofertas académicas.

Liliana Vásquez, participante del diplomado, expresó que el mismo le permitió consolidar sus conocimientos de estética, para atender a sus pacientes, todo esto gracias a los profesionales que le impartieron los conocimientos necesarios durante el diplomado. De este modo la participante recalcó que, durante este periodo, el grupo de 22 integrantes, lograron un nivel de unión, en el que todos compartían, lo cual les permitió vivir una experiencia significativa.

Wilmer Brakovich, Gerente y Director del grupo Avemer resaltó que este diplomado fue creado para entregar herramienta al participante, para que se transforme en un emprendedor, con la capacidad de crear su propio negocio, y así ser una persona más productiva dentro del ámbito laboral. De igual modo, invitó a todas las personas a seguir estudiando, para ampliar sus conocimientos, “El conocimiento nos abre puertas, no es el camino más fácil, tampoco el más corto que te llevará al éxito, pero es el más seguro” así lo expresó Brakovich.

Pasante Magaly Puerta