En el salón Libertador del Campus I, se llevó a cabo el Taller “Aprender Sirviendo a la Comunidad”, correspondiente al periodo académico 2018-3, de la Universidad Yacambú, en el cual, estudiantes de todas las Facultades de la institución se presentaron con la intención de conocer el debido proceso que deben realizar para presentar su proyecto, previo a la realización de su Servicio Comunitario, además de tener la oportunidad de un primer acercamiento con la comunidad en la que se desempeñaran durante la prestación del mismo.

La Prof. Delismar Amaro, Jefa de Servicio Comunitario de la Facultad de Ciencias Administrativas, dio la bienvenida a los participantes de esta nueva etapa académica, y los invitó a disfrutar de las primeras experiencias profesionales en las comunidades en las que vayan aplicar sus actividades, aprobadas en el periodo académico 2018-2.

Los estudiantes presentaron sus inquietudes acerca de qué esperar durante el transcurso del trimestre, mismas que fueron despejadas por los distintos jefes de Servicio Comunitario, pertenecientes a las respectivas Facultades. De esta forma el departamento de Servicio Comunitario de la UNY dio inicio a sus actividades académicas, de cara al último tercio del año estudiantil 2018.

Pasante Gilberto Rodríguez