La universidad Yacambú, honró a la Dra. Ruth Medina de Pereira, con una misa en su memoria, la cual se desarrolló en las instalaciones de esta Casa de Estudios, en la cdremonia, hicieron acto de presencia autoridades, personal administrativo, trabajadores y docentes, con el propósito de recordar a la Dra, Ruth.

Con gran devoción y fe, el Sacerdote Argenis Arrieche, guía espiritual de la parroquia Beata María de San José, ubicada en la Urb la Mora, fue el encargado de dar las palabras santas en la misa en honor a la Dra.

En medio de la eucaristía, varias de las autoridades ofrecieron palabras acerca de la vida y obra de la Dra Ruth, dentro de la institución, expresándose de forma espontánea y con sentimiento, los testimonios, reflejaron los notables rasgos del carácter que echibió en vida, la que fuera también, Vicerrectora Vitalicia del Instituto de Investigación y Postgrado

La misa culminó con el abrazo de la paz entre los presentes, y unas agradables palabras de la licenciada Marigraciela Carrasco, “me siento muy contenta de haber compartido todos esos buenos y malos momentos con la doctora Duth”, expresó.

Comunicación corporativa

Gerardo Briceño