En el Campus I de la Universidad Yacambú, Se llevó a cabo un agasajo para los jovenes estudiantes que representaron a la institución en los Juegos Juveniles Universitarios “Juvineu”, entre los que destacan un grupo de atletas ganadores, quienes se alzaron, en distintas disciplinas deportivas como ajedrez y taekwondo, con medallas de oro y bronce respectivamente.

El Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, destacó que la motivación es el mejor mensaje para los atletas que participaron en estas competencias,.a su vez, extendió a toda la comunidad estudiantil, la invitación para que se sumen a este tipo de actividades, a fin de seguir desarrollándose de manera integral, mientras representan a su alma mater.

Por su parte, el Prof. Wilmer Rodríguez, Coordinador de Deportes de la Universidad Yacambú, resaltó su agradecimiento con los atletas que participaron en esta competencia e invitó a toda la comunidad estudiantil para que se unan a este tipo de actividades.

Paralelamente, Daniel José Ledezma, estudiante de Ingeniería Industrial, de la Universidad Yacambú, obtuvo medalla de oro en la disciplina deportiva de ajedrez, al competir contra otras casas de estudios a nivel nacional, Invitó a la comunidad universitaria a hacer deportes, resaltó que “Hacer deportes es hacer vida”.

Juan Ricardo Guillén

Pasante de Comunicación Corporativa