La Universidad Yacambú llevó a cabo un taller enfocado en los puntos básicos del Marketing Digital, para todos aquellos estudiantes, y la comunidad en general, que tengan en proceso un proyecto de emprendimiento y no conozcan los beneficios y herramientas necesarios para aprovechar el Marketing en el desarrollo de sus redes y plataformas online.

Durante el evento, se contó con la participación del Analista de Sistemas, Especialista y Consultor en Marketing Digital Business, Carlos Primera, mejor conocido como el “Compa Primera”, quién destacó que en el taller se pudo disfrutar de un intercambio de ideas y conocimientos, que servirán como base para iniciar con el pie derecho, a la hora de aplicar todo lo aprendido en referencia al tema.

Por otra parte, Primera resalta que el marketing tiene como intención la exposición, por lo que es necesario conocer cada punto a tener en cuenta, para la correcta gestión y obtención de resultados positivos, durante su aplicación. De igual manera, invita a todos aquellos estudiantes UNY que posean un proyecto en auge, a que pierdan el miedo y emprendan en el mundo digital.

El taller forma parte de un ciclo, a través del vual, nuestra Casa de Estudios, siempre pensando en estar a la vanguardia en tecnología e innovación, abre espacios para brindarle a nuestra comunidad, formación integral de calidad, pues nuestro lema continúa siendo “Aprender Haciendo”.

Universidad Yacambú

Comunicación Corporativa

Carianna Arismendi

Compartir en: