La Universidad Yacambú organizó una actividad recreativa  para celebrar el Día del Niño. Autoridades y Personal de la Institución,  disfrutaron junto a sus hijos, el evento realizado en las instalaciones del parque de atracciones “Chicolandia” en la Ciudad de Barquisimeto.

El Ciudadano Rector, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, expresó su entusiasmo por compartir con todos los niños, hijos del talento de la Universidad Yacambú. Destacó a su vez, que este tipo de espacios de recreación y de esparcimiento, nutren y ayudan a crear un clima de acercamiento y unión entre toda la familia UNY. Paralelamente, como padre, manifestó sentirse orgulloso de compartir y disfrutar junto a sus hijos este día, dedicado a los más pequeños de la casa.

Todos los años, para la Universidad Yacambú, es importante celebrar esta fecha tan esperada por los niños, realizando diversas actividades para homenajear a los niños en su día. Estos eventos están llenos de muchas sorpresas, alegría, diversión y mucho entretenimiento dedicados a los más pequeños, hijos de todo el personal que labora en la institución.

Marilin Suarez