En el Salón Libertador del Campus I de nuestra Casa de estudios, a los graduandos de todas las facultades, se le impuso el botón correspondiente a su carrera, de manos de las autoridades universitarias, además la ocasión también sirvió para firmar el Libro de Actas del sexagésimo primer acto que realiza esta Casa de Estudios, así como rendir homenaje a los padrinos de promoción y otorgarles reconocimiento a los estudiantes con mejor índice académico, por carrera.

 

    Esta actividad desarrollada por el Departamento de Graduaciones se efectuó por facultades, iniciando por la de Ciencias Administrativas, a la que siguieron Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas e Ingeniería, cerrando con Postgrado.  Cada acto fue presidido por sus Decanos y Coordinadores, en conjunto con las Autoridades Universitarias.

 

   Cada ceremonia se desenvolvió con gran solemnidad, en medio del protocolo académico, sirviendo la oportunidad para que los homenajeados hicieron acto de presencia con la gala correspondiente a dicho evento, al que también asistieron sus familiares más cercanos, quienes orgullosos y sonrientes, aplaudían a los nuevos profesionales que se encontraban culminando una de sus más grandes e importantes metas.

 

    Una vez que los graduandos recibieran su botón de parte de las autoridades, y habiendo firmado el libro de actas, los discursos de orden, se encargaron de animar y alentar a los presentes, recordándoles que el mundo está lleno de posibilidades y que las dificultades u obstáculos, deben asumirse como retos y experiencia para la formación profesional. Para cerrar, todos los presentes fueron deleitados con el talento musical tanto del personal como de los estudiantes UNY.

Comunicación Corporativa

Lcda: Laura Olivo

Universidad Yacambú

Compartir en: