Para la UNY el capital humano es una de las piezas más importantes dentro de la institución, es por ello que en apoyo a los trabajadores la Universidad, desarrolló un fin de semana de diversión, como celebración por el Día del Niño, donde los pequeños de la casa pudieron entretenerse en un parque de diversiones.

Los infantes pudieron divertirse en las diferentes atracciones del parque y también disfrutar de alimentos y golosinas. Por su parte, los trabajadores agradecieron la iniciativa de la universidad, manifestando su alegría y satisfacción por el espacio de entretenimiento brindado a sus hijos.

Así mismo, el encuentro se realizó con el propósito de dar cumplimiento a la cláusula 37 del contrato colectivo, la cual establece la celebración del Día del Niño como parte de los compromisos de la institución con sus trabajadores, en esta ocasión participaron 125 niños de la familia UNY, en edades comprendidas entre los 5 y 12 años. El beneficio aportado a los trabajadores durante la ojrnada, fue una integración familiar en el que el trabajador puede compartir fuera de su sito de trabajo, la oficina o el recinto universitario con su familia y compañeros de trabajo.

Con este tipo de incentivo la Universidad Yacambú busca dar ánimo a sus trabajadores, afianzando uno de los valores más importantes como lo es la familia y brindándoles tiempo de calidad.

En relación con la actividad la T.S.U Rocio D´Jesus expresó: “Me siento muy complacida porque se toman en cuenta nuestros hijos; anteriormente era muy poco complacida ésta actividad hoy en día con todas las actividades que realizan en esta institución, son tomados en cuenta y eso es parte fundamental para nuestros hijos”.

Lcdo Francisco Arevalo

Universidad Yacambú.