La universidad Yacambú en su interés de mantener el mejor ambiente laboral y garantizar la estabilidad emocional de todos los empleados que forman parte de esta prestigiosa institución, realizó una jornada recreativa para el compartir de sus trabajadores junto a sus hijos, donde como familia Uny, compartieron alegrías y diversiones.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la celebración del día del niño, y tuvo lugar en el parque acuático Arena plaza de la ciudad de Barquisimeto, siendo exitosa gracias a la participación de todos los miembros de la familia uny que compartieron en un ambiente de alegría.

La playa artificial fue el centro de la diversión, los pequeños de la casa recibieron una gran alegría al compartir junto a sus padres y hacer nuevos amigos entre los demás hijos de los trabajadores. Siendo precisamente esta la misión de la universidad, y con ello motivar a sus trabajadores.

Una vez más la universidad Yacambú se llena de orgullo al poder regalar un día diferente a sus empleados, quienes son el órgano motor de esta casa de estudios.

Luna Pastrán