Como parte del inicio del periodo académico 2017-3, La Universidad Yacambú a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, realizó una serie de actividades, con el fin de dar información necesaria para los futuros profesionales que escogieron a la UNY como su casa de estudio.

En el evento participa una representación del personal, quienes dan a conocer cuáles son los procedimientos académicos y administrativos, facilitandolas operaciones estudiantiles y generando la vinculación de los estudiantes con la institución, asimismo las interrogantes surgidas de los jóvenes son aclaradas al momento.

Por su parte la licenciada Mary Graciela Carrasco, Trabajadora Social de la Universidad Yacambú, manifiesta que inyecta alegría y entusiasmo a los jóvenes, para mantenerlos activos durante la Charla de Inducción, paralelamente, comenta que se inscribieron aproximadamente 700 personas, en todas las ofertas académicas, tantopresenciales como a distancia.
Las autoridades que conforman esta institución, también formaron parte de la actividad, pues cada una de ellas tuvo un espacio en el evento para presentarse ante la nueva masa estudiantil, quienes se mostraban entusiasmados por esta nueva etapa académica.

“Toda las unidades y dependencias de la UNY, están el día de hoy para recibir al alumnado y brindar sus experiencias y procedimientos” así lo expresó Carrasco durante el evento, realizado en el Salón Libertador, ubicado en el Campus I.

Karina Lozada Mujica