Con el fin de formar al colectivo sobre tendencias, enfoques y conductas problema en el individuo, se inició el diplomado de Psicología Clínica, una oferta del Centro de Educación y Desarrollo, creado para los especialistas en el área o estudiantes apunto de egresar en esta carrera, ampliando el conocimiento de los cursantes, facilitado por la Licenciada Laura Salazar, docente y especialista en el área.
La apertura del evento se realizó en el Campus I de la Universidad Yacambú y estuvo a cargo de la Dra. Dulce Milagros Reinoso, decana de Extensión Cultura y Deportes, quien dio la bienvenida a los presentes como autoridad de esta casa de estudios, así mismo la licenciada Zailex Ápostol, Jefa del CED, les indicó la modalidad del curso, duración, entre otras informaciones administrativas.
La licenciada Salazar manifestó que La Psicología Clínica se encarga de investigar, evaluar, los factores que afectan la salud mental y la conducta adaptación que generan malestar y sufrimiento al individuo, asimismo indicó que se otorgará a los participantes herramientas psicotécnicas para identificar la conducta problema.
“CED se ocupa de la ampliación, actualización y perfeccionamiento profesional, esta última denominación engloba la formación a través de los diplomados, buscamos una profundización del conocimiento en los participantes, y eso es lo que se logra con cada diplomado que realizamos” Así lo afirmó la doctora Dulce Milagros Reinoso Rivas, Decana de Extensión Cultura y Deportes de la UNY.
Karina Lozada Mujica
Comunicación Corporativa
Universidad Yacambú

Si estas interesado en ser parte de la familia uny, tienes hasta este 27 de mayo para escoger una de nuestras ofertas en pregrado y postgrado en sus modalidades, presencial y a distancia. Para mayor información ingresa en nuestra página web.

Compartir en: