En las instalaciones del Núcleo Portuguesa de la Universidad Yacambú, se llevó a cabo la actividad denominada «Siembra un árbol», con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente. En dicho evento participaron los estudiantes de las diferentes carreras programas de nuestra Casa de Estudios.

Los participantes estuvieron acompañados por la Lcda. Roselis Salom, Directora del Núcleo Portuguesa. Senith Zarifi, Coordinadora de Extensión, Ing. María Peñaloza, Jefe de Carrera Ingeniería, Bety Sequera, Analista Administrativo, Dilcio Jacoa, Supervisor de Servicios Generales, Maira Giraldo, TSU.

El programa » Siembra un Árbol», nace con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes y comunidades aledañas a nuestra Alma Mater, la importancia que tiene el mantener arboles alrededor de sus viviendas, para mitigar gases en el ambiente.

La Coordinación de extensión conjuntamente con la Dirección y todas las unidades de la sede de Portuguesa, continuarán realizando la siembra de un árbol en cada espacio posible, para seguir reforzando los valores ambientales que promueve la Universidad Yacambú.

MSc. Senith Zarifi

Coordinación de Extensión