Autoridades, Decanos y Directivos de la Universidad Yacambú, se reunieron para revisar el desarrollo del proceso de reestructuración, en todos sus niveles, de los sistemas operativos de la institución; iniciados a principios de año, como parte de la gestión de cambio impulsada por esta casa de estudios.

En el Salón Libertador del Campus I de la Universidad Yacambú, se dieron cita las autoridades universitarias, junto con los decanos de las diferentes facultades y los directores de todas las áreas o departamentos, tanto académicos como administrativos, que conforman la institución de educación superior.

La reunión tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del plan estratégico iniciado a principios del 2017, tras el levantamiento de proyecto realizado  por la empresa Sofos para  la Uny; con el fin de reestructurar y actualizar, no solo los sistemas informáticos de la universidad, sino también los diferentes procesos llevados a cabo por los departamentos, direcciones y áreas de cuya labor depende el optimo funcionamiento de la institución.

La ocasión sirvió no solo para informar a la directiva de la casa de estudios acerca de las medidas implementadas hasta los momentos,  sino también para evaluar el progreso del proyecto y determinar la dirección en que seguirá el curso de acciones a partir de este punto, planificando todo lo concerniente el avance del proceso de reingeniería en los próximos meses,  todo ello a fin de brindar a la comunidad uny en pleno, las mejores opciones para su futuro.

El ciudadano Rector de esta Casa de Estudios, Dr. Juan Pedro Pereira Medina, instó a todos los sectores que forman parte de la gran maquinaria UNY a asumir plenamente sus roles, asimilando los cambios que se están implementando, para brindar cada vez un mejor servicio a los usuarios y un mejor clima laboral para los trabajadores en todos los niveles y así todos juntos llevar a la Yacambú al siguiente nivel, de cara a la internacionalización de esta institución educativa.

El llamado de las autoridades de la Universidad Yacambú para todos los sectores que hacen vida en la misma, y especialmente al personal de las distintas áreas de trabajo,  esa no temer, sino más bien, integrarse y formar parte del cambio que caracterizará a la UNY en los tiempos por venir.

 

Marcos Izarra

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: