La universidad Yacambú en conjunto con el Centro Comercial y Hotel La Estancia, presentaron una exposición fotográfica, en honor a la visita de la Divina Pastora en las instalaciones del complejo, ubicado en La Piedad.
La exposición consta de 50 imágenes realizadas por 20 estudiantes de la escuela de comunicación social de la UNY, este espacio les brinda la oportunidad de mostrar su arte al público. Esta galería se caracteriza por realzar la idiosincrasia larense, mostrando lugares, tradiciones y costumbres del estado, lo que permite a los visitantes conocer a través de las fotografías a nuestra región y los sitios más importantes de los municipios Iribarren y Palavecino.
Gisela Gil, Gerente del Hotel La Estancia, expresa que esta es la primera de muchas exposiciones que se vendrán realizando gracias al convenio firmado el pasado diciembre con esta casa de estudios. “para nosotros esto es un ganar-ganar, debido a que no solo los estudiantes pueden sacar sus obras del recinto universitario sino que nosotros también podemos embellecer nuestro hotel convirtiéndolo en una galería. Los espectadores están contentos y reciben con mucho gusto las fotografías.” Comento gil.
Además se comento que se realizarán otras actividades como ésta, a lo largo del año, en total se espera que se tengan 4 exposiciones, distribuidas entre los trimestres del 2017.

Jorge Zubillaga