Por motivo de darle cumplimiento a la Responsabilidad Social con los trabajadores de la institución y las comunidades adyacentes. La Universidad Yacambu, a través de la Coordinación de Atención Comunitaria adscrita al Decanato de Extensión Cultura y Deportes, realizó un macro operativo de salud, evento que fue llevado a cabo en las instalaciones del Campus I de nuestra Casa de Estudios.

Durante esta jornada, contó con especialistas en Geriatría, Odontología, Ginecología, Oftalmología, Pediatría, Medicina Deportiva, Masajes, Psicología y Cardiología; además el Rector de la institución, Dr. Juan P. Pereira Medina, Rector de la Universidad Yacambú, dio la bienvenida a los representantes de las instituciones involucradas, manifestándoles su agradecimiento en nombre de nuestra Alma Mater.

Por otra parte, la Dra. Hilda Duran, Decana de Extensión Cultura y Deportes, expresó que este tipo de actividad ha sido muy beneficiosa para todos los trabajadores UNY, así como también para las personas que forman parte de la comunidad de La Mora, por lo que seguirán realizando mesas de trabajo para continuar desarrollando jornadas como estas.

Universidad Yacambú

Lcda. Marilin Suarez

Comunicación Corporativa

Compartir en: