La universidad Yacambú siempre buscando mejorías para el cuerpo de trabajo que conforma la institución, así como el estudiantado, se complace en anunciar la inauguración del yanara, el cual se realizó en vista de agilizar los procesos que comprende la universidad, al igual que genera un gran beneficio para la misma.

La especialista en finanzas Durby Pereira, explicó que este es un proyecto que tenía años planteado mas no había sido elaborado, pero debido a la constancia y planificación se logró trasladar la sede Yanara al campus I de la universidad, que antes se encontraba en Barquisimeto.

Por lo tanto, esto traerá un mejor funcionamiento de la parte administrativa y que toda la parte académica en cuanto a vicerrectorados de administración y de posgrado, ahora está organizado de una manera más eficaz en beneficio del personal y los mismos estudiantes.

En medida, se debe seguir luchando por la universidad, para dejar un legado, mostrando la capacidad del talento venezolano y que aún se mantiene viva la fe y el crecimiento en Venezuela.

Gabriela Torrellas

Comunicación Corporativa

Universidad Yacambú

Compartir en: