Cambios de Carrera
Subtitulo Pagina

Se entiende por cambio de carreras el procedimiento académico – administrativo por el cual un estudiante universitario de la modalidad presencial o estudios a distancia puede cambiar de Carrera a otra dentro de la misma Universidad.

getty-prestamo-requisito

Pasos para solicitar Cambio de Carrera - Presencial

Pregrado

  • Depositar el arancel correspondiente al Cambio de Carrera y solicitarlo por la página de igual manera con los demás requisitos, si tiene documentos pendientes, debe realizar la solicitud de manera presencial por el Departamento de Admisión y Control de Estudios.
  • Solicitud de Reingreso si es el caso.
  • Realizar el Test en Bienestar Estudiantil.
  • Solicitar el estudio académico en la facultad de la carrera a destino.
  • Luego de recaudar todos los requisitos para el cambio requerido, debe consignarlo en el Departamento de Admisión y Control de Estudios y llenar el formato de cambio.

Pasos para solicitar Cambio de Carrera - Estuios a Distancia

Situación A: Activo y Solvente por documentos en el Dpto. de Archivo y Correspondencia

  • Depositar los aranceles correspondientes al Cambio de carrera y solvencia administrativa, en caso de no estar matriculado en el trimestre en curso debe cancelar el arancel de reingreso.
  • Solicitarlo por la página Web, en su portal como alumno y/o participante de estudios a distancia, opción “solicitudes”.
  • Notificar a través del correo electrónico: dace.analista05@uny.edu.ve, la solicitud realizada y adjuntar copia de cédula de identidad.
  • El Dpto. de Admisión y Control de Estudio enviará un correo informando que la solicitud fue procesada exitosamente.

Situación B: Activo e Insolvente por documentos en el Dpto. de Archivo y Correspondencia

  • Depositar los aranceles correspondientes al Cambio de Carrera y solvencia administrativa; en caso de no estar matriculado en el trimestre en curso debe cancelar el arancel de reingreso.
  • Solicitar a través del correo electrónico: dace.analista05@uny.edu.ve, cambio de modalidad y reingreso (si es el caso), así como adjuntar copia de cédula de identidad.
  • El Dpto. de Admisión y Control de Estudio enviará un correo notificando que la solicitud fue procesada exitosamente.