Carmen Elena Medina Rodríguez

Dirección de Tecnologia de la Información

Formación Académica

Maestría Gerencia de las Finanzas y los Negocios. Universidad Yacambu. 2006.

Especialización Gerencia en Mercadeo y Negocios. Universidad Metropolitana. 2002.

Ingeniería en Informática. Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado.

Experiencia Laboral

Lider de Grupo de Desarrollo de Sistemas. Corporación Grupo Químico.

Desarrollo de Productos tecnológicos a la Medida de las Necesidades de los Clientes. SQL EVEN SEVEN.

Liderar los diseños, desarrollos e implementación de software a la medida de las necesidades de los clientes. STI C.A.

Consolidación de la empresa como partner de Oracle en la región Centro Occidental, con el éxito en las negociación de Sistemas de Información e Inteligencia de negocios, así como el control y gestión de los mismos. BINTEL C.A.

Gerente Corporativo de tecnología de información paras las áreas administrativas y de RRHH.: Estructuración del departamento de tecnología de información, diseñando plataforma de comunicaciones, redes, sistemas, equipo de desarrollo. AJEVEN C.A.

Gerente Cadena de Suministro: Constitución del área de Cadena de Suministro, reestructurando las áreas de Distribución, diseñando el equipo de planificación de la demanda, insumos y producción. AJEVEN C.A.

Creación de los departamentos de Administración, Logística y Comercialización para el proceso de distribución de bebidas no alcohólicas. Comercializadora CUMAREBO CC C.A.

Diseño, desarrollo e implementación de los procesos inherentes al proceso de elaboración de comida Italiana para servicio de restaurant. Proyecto de Franquicia Venezolana. AL CAPPONES C.A.

Diseño del Direccionamiento estratégico 2014-2019, con el propósito de revisar la filosofía de gestión, realizar análisis prospectivo del entorno y de las condiciones internas (Fortalezas y Debilidades) y externas (Oportunidades y Amenazas) y alinear los esfuerzos de la organización hacia objetivos comunes. Universidad Yacambú

Direccion estratégica del área de soporte tecnológico de la Universidad Yacambu, con la visión de tener una plataforma tecnología de punta que cumpla con estándares nacionales e internacionales, que permita una rápida adaptación de acuerdo al crecimiento de las necesidades. Universidad Yacambú

Cursos Profesionales

Genere valor a su red logística Instituto de Altos Estudios de Administración, IESA, 2007

Gerencia de Inventarios Instituto de Altos Estudios de Administración, IESA, 2008

Ingles FUNDAUC Valencia 2002.

Conoce otras autoridades