El pasado 27 de octubre la Universidad Yacambú hizo entrega formal de 15 cajas de artículos de primera necesidad, resultado de la campaña “Unidos por Tejerías y Río Claro”, realizada en esta casa de estudios.

Dichos productos, entre los que destacan ropa, zapatos, alimentos, medicinas y artículos de aseo personal, serán entregados por los equipos del Instituto de Previsión Social de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ipstaucla) y la Fundación Tejiendo Redes a las poblaciones de Guayamure en Río Claro, y Las Tejerías, estado Aragua, el 5 y 6 de noviembre.

Al respecto, el Lcdo. Juan Carlos Sánchez, presidente de ambas instituciones, detalló que para esta jornada dichos sectores contarán con trabajadores sociales y un equipo médico que evaluará las condiciones de los habitantes, para hacer entrega de los artículos de acuerdo con la necesidad de cada familia.

En los momentos más difíciles es cuando debemos sumar esfuerzos y practicar la solidaridad. ¡En la UNY agradecemos a la sociedad civil por su valioso aporte!

Texto: Andrea Barrios

Fotos: Gerardo Briceño