Modalidad Disponible:
A Distancia

Especialización Administración Financiera para T.S.U.

La sostenibilidad de una empresa depende de las decisiones que se tomen en términos operativos o financieros; por lo tanto, profesionales de todas las áreas de la organización deben tener la capacidad de determinar estrategias para administrar los recursos financieros que tienen a su cargo. La Universidad Yacambu, ofrece el programa de Especialización técnica en Administración Financiera, como aporte a la formación y perfeccionamiento en el área financiera, ofreciéndoles herramientas que permitan desarrollar competencias y destrezas, e incorpore técnicas innovadoras de las finanzas modernas, a partir de una comprensión profunda de los problemas empresariales que determinan el buen funcionamiento de las organizaciones, para que, de esta manera, se tornen competitivas y se sostengan en un mercado empresarial cada vez más difícil y competitivo y acorde a las circunstancias históricas, actuales y futuras.

Perfil de Egreso

● Aplica los principios gerenciales del área de las finanzas y de los negocios para afrontar sus implicaciones en el dinámico mundo de las organizaciones modernas.
● Aplica eficientemente las técnicas y herramientas financieras de acuerdo con las características de las organizaciones.
● Desarrolla una concepción sistémica para administrar los componentes básicos de las empresas y organizaciones y optimizar el uso de los recursos.
● Genera ideas creativas y acciones innovadoras que garanticen la toma de decisiones acordes con las necesidades de la organización.

Pensum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios y la oferta académica de las cátedras para esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.