Tener una panadería puede ser un gran emprendimiento, especialmente si tienes una pasión por la panadería y un fuerte deseo de ofrecer productos de calidad a tus clientes. Para tener éxito, es importante investigar y planificar cuidadosamente, desde la elección de los proveedores hasta la definición de los horarios de atención. Además, es importante contar con un equipo dedicado y apasionado, que comparta tus objetivos y valores empresariales. Con perseverancia, dedicación y un enfoque en la calidad y el servicio al cliente, puedes crear un emprendimiento exitoso y próspero en el mundo de la panadería.

¡Bienvenidos a BakeryHoney, la panadería perfecta para empezar bien el día o para disfrutar de una merienda deliciosa en la tarde! Con horario de atención desde las 7:30am hasta las 10:00pm, siempre encontrarás un momento para visitarnos.

Logo BakeryHoney • Panadería en San Luis, Lima

Qué ofrecemos como emprendimiento

Ofrecemos una amplia variedad de deliciosos productos, desde quesadillas hasta panes de diferentes tipos como chabatta, molde, integral y francés. Si eres fanático de los pasteles, tenemos justo lo que necesitas: red velvet, pie de limón y empanadas de rellenos irresistibles. Hay algo para todos los gustos y preferencias en BakeryHoney.

Ven y disfruta de la mejor calidad y sabor en cada uno de nuestros productos frescos y horneados a diario. ¡Te esperamos!

Reseñas y comentarios

  1. Juan: «BakeryHoney es mi panadería favorita de la ciudad. Los panes son frescos y de alta calidad, y el personal es siempre amable y servicial. ¡Le doy 5 estrellas!»
  2. María: «El red velvet de BakeryHoney es simplemente espectacular. La textura es suave y el sabor es delicioso. ¡Definitivamente volveré por más!» 4 estrellas.
  3. Carlos: «Esta panadería tiene una gran variedad de panes y pasteles, y todos ellos son increíblemente buenos. ¡Recomiendo probar el pan de molde y la quesadilla! 4 estrellas».
  4. Lucía: «El pan francés de BakeryHoney es el mejor que he probado. Tiene una corteza crocante y un interior suave y tierno. ¡Le doy 5 estrellas sin dudarlo!»
  5. Ana: «Mi experiencia en BakeryHoney fue excelente. Desde el momento en que entré, el ambiente cálido y acogedor me hizo sentir en casa. Además, el pie de limón es absolutamente delicioso. ¡Le doy 4 estrellas con gusto!»

Comenta tu valoración en la cuenta de TripAdvisor

Compartir en: