Departamento de Promoción Institucional
Subtitulo Pagina

Departamento de Promoción Institucional

Promover y proyectar la imagen de la universidad Yacambú, a través de las diferentes actividades que se realizan utilizando estrategias creativas bajo criterios de racionalización de costos y esfuerzos

Objetivos Institucionales

1.-Diseñar, organizar, controlar y evaluar planes, programas, proyectos y actividades de promoción, imagen de la UNY y relaciones interinstitucionales.

2.-Proponer políticas relativas a promoción e imagen de la Universidad Yacambú.

3.-Desarrollar y programar todas aquellas estrategias necesarias para los procesos de mercadeo, publicidad y la proyección corporativa de la Universidad Yacambú.

4.-Generar los contactos necesarios de orden institucional, tanto a nivel interno de la universidad como a nivel externo, tendientes a la obtención de los recursos, material de apoyo y recurso humano para el desarrollo del proceso de admisiones.

5.-Elaborar los análisis, planes y presupuestos para la realización de las diferentes visitas de promoción y divulgación, tanto a nivel local como regional, nacional e internacional de la universidad.

6.-Desarrollar todo tipo de proyectos para el desarrollo de los programas de promoción, divulgación e información.

7.-Realizar estudios de mercadeo que permitan la detección de las necesidades más certeras posibles respecto a los mercados potenciales de la universidad.

8.-Actualizar las estrategias de promoción y divulgación de la universidad respecto a las necesidades actuales y las situaciones externas que impliquen su actualización.

9.-Desarrollar procesos de capacitación y actualización para el equipo de trabajo del departamento, en lo que respecta a los procesos de promoción, divulgación y proyección corporativa.

10.-Estructurar los programas y cronogramas de divulgación y promoción de la universidad.

11.-Crear la estructura, metodología y contenidos de trabajo para las jornadas de divulgación.

12.-Planificar y desarrollar programas y estrategias de mercadeo y publicidad enfocados al público interno, representado éste en los estudiantes, personal docente y administrativo.

13.-Supervisar y asesorar el desarrollo de toda actividad que genere una difusión corporativa de la universidad, ya sea promocional o académica, a fin de permitir un manejo acertado de los elementos institucionales de imagen y de promoción.

14.-Elaborar el plan operativo de la unidad.

15.-Integrar y analizar los resultados cualitativos y cuantitativos de la gestión.

16.-Cumplir las funciones que le sean asignadas por la unidad de adscripción.

Dependencias de la Unidad

.