Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Especialización en Gerencia Mención Mercadeo

Esta especialización permite la formación con un alto nivel de competencia, de carácter técnico-conceptuales necesarios en su desempeño por tanto, debe ser un profesional con responsabilidades en el desarrollo, planificación, coordinación, ejecución y gestión del mercadeo en la grande, mediana y pequeña empresa del sector público y privado, en el ámbito nacional e internacional, específicamente, para el diseño y dirección de planes sustentados en distintos modelos de marketing mix, el análisis del comportamiento del consumidor, la competencia y los mercados además de tener una sólida preparación para formular estrategias de comunicaciones que involucran el manejo de campañas en medios tradicionales y digitales. A ello se suman sus fortalezas en la toma decisiones y la solución de situaciones propias del gerente de hoy, con una orientación hacia la práctica de la responsabilidad social con ética y compromiso profesional que sirva a la sociedad y a la empresa.


Objetivos

● Garantizar la adquisición de los conocimientos de mercadotecnia, distribución, venta y publicidad.
● Desarrollar destrezas en manejo de tecnología de información, para el diseño de estrategias de comercialización, dirigidas a lograr el posicionamiento competitivo de organizaciones públicas o privadas en mercados nacionales, regionales o mundiales que suponen los escenarios empresariales.

Perfil del Egresado

● Gestiona cambios en las organizaciones, permitiendo su incorporación en un mundo globalizado, bajo los criterios de calidad y productividad.
● Planifica y controla holísticamente las variables del mercadeo de manera de atraer los clientes y vender la imagen como objetivo del mismo.
● Utiliza tecnología de información que le proporcione conocimientos básicos sobre las nuevas tendencias del mercadeo.
● Toma decisiones oportunas para garantizar la solución de problemas, el éxito y permanencia de la empresa.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios y la oferta académica de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Permite garantizar la adquisición de los conocimientos de mercadotecnia, distribución, venta y publicidad al igual que desarrollar destrezas en manejo de tecnología de información, para el diseño de estrategias de comercialización.

Especialización en Gerencia | Mención: Mercadeo