● Garantizar la adquisición de los conocimientos de mercadotecnia, distribución, venta y publicidad.
● Desarrollar destrezas en manejo de tecnología de información, para el diseño de estrategias de comercialización, dirigidas a lograr el posicionamiento competitivo de organizaciones públicas o privadas en mercados nacionales, regionales o mundiales que suponen los escenarios empresariales.
Especialización en Gerencia Mención: Mercadeo
El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú es una unidad operativa, orientada a la gestión del proceso académico de investigación y a la formación de profesionales de alto nivel de competencia, para la aplicación y generación de conocimientos, así como del desarrollo sustentable del país.
Esta especialización permite garantizar la adquisición de los conocimientos de mercadotecnia, distribución, venta y publicidad al igual que desarrollar destrezas en manejo de tecnología de información, para el diseño de estrategias de comercialización, dirigidas a lograr el posicionamiento competitivo de organizaciones públicas o privadas, en mercados nacionales, regionales o mundiales que suponen los escenarios empresariales.

Objetivos
Perfil del Egresado
● Gestionar los cambios en las organizaciones, permitiendo su incorporación en un mundo globalizado, bajo los criterios de calidad y productividad.
● Planificar y controlar holísticamente las variables del mercadeo a manera de atraer los clientes y vender la imagen institucional de la empresa.
● Utilizar la tecnología de información que le proporcionen los conocimientos básicos sobre las nuevas tendencias del mercadeo.
● Tomar decisiones oportunas que garanticen la solución de problemas, el éxito y permanencia de la empresa.

Pénsum de estudio
Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Horarios y Oferta Académica
Revisa los horarios y la oferta académica de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea
Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.
Noticias relacionadas
Permite garantizar la adquisición de los conocimientos de mercadotecnia, distribución, venta y publicidad al igual que desarrollar destrezas en manejo de tecnología de información, para el diseño de estrategias de comercialización.