Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Especialización Gerencia en Salud

Contribuir con la formación de profesionales de alto nivel de desempeño, quienes a través del dominio de herramientas teórico - prácticas, sean capaces de inducir cambios en las organizaciones de salud públicas y privadas, mediante el desarrollo de una gerencia efectiva y eficiente.

Perfil del Egresado

● Demostrar actitud crítica, ética y de responsabilidad ante las consecuencias de su actuación personal.

● Concebir y aplicar propuestas de cambio dirigidas a mejorar los servicios de salud públicos y privados.

● Tener disposición motivación para comprender el comportamiento humano e integrarse eficientemente a los grupos de trabajo.

● Seleccionar y utilizar adecuadamente los instrumentos que posibiliten el aumento en la eficiencia y eficacia de su capacidad gerencial.

● Manejar los procedimientos presupuestarios y jurídicos que regulen los actos y procedimientos administrativos, relacionados con la gestión de los servicios de salud.

Objetivos

● Suministrar herramientas gerenciales que les permitan generar cambios significativos en las políticas y organizaciones de salud.

● Generar aptitudes personales y profesionales tendentes a optimizar el clima organizacional de las instituciones dispensadoras de salud, su productividad y su entorno.

● Promover la formación de profesionales con una visión holística del proceso gerencial, que les permita un desempeño administrativo eficiente.

● Conocer los diferentes modelos de gestión y atención médica existentes en el sector a fin de que los participantes, desarrollen nuevos modelos en salud.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Contribuir con la formación de profesionales de alto nivel de desempeño, quienes a través del dominio de herramientas teórico – prácticas, sean capaces de inducir cambios en las organizaciones de salud públicas y privadas.

Especialización Gerencia en Salud