Modalidad Disponible:
A Distancia

Especialización en Gerencia Mención Finanzas

El programa de la especialización en gerencia de las finanzas y los negocios ofrece conocimientos básicos y especializados en áreas específicas del campo gerencial para preparar y especializar al profesional universitario en la conducción y manejo de proyectos de empresas privadas y públicas con fines o sin fines de lucro, facilita el análisis en profundidad acerca de campos generales y específicos del sistema empresarial y económico, capaces de resolver problemas de las empresas, trabajar en equipos multidisciplinarios para innovar en el ámbito empresarial, lo que les permitirá optimizar la relación costo-riesgo-rentabilidad logrando así, una estabilidad y crecimiento económico que contribuyan al éxito financiero y el desarrollo del entorno y de la sociedad.

Requisitos de Ingreso

Perfil de Egreso

● Maneja conocimientos relacionados con los principios gerenciales del área de las finanzas y de los negocios.
● Planifica eficientemente técnicas, herramientas financieras y gerenciales de acuerdo con las características de las organizaciones.
● Genera ideas creativas y acciones innovadoras que garanticen la toma de decisiones acordes con las necesidades de la organización.
● Demuestra actitudes y habilidades para la investigación en el área de las finanzas y de los negocios.

Pensum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.