Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Maestría Ciencias Penales y Criminológicas

Este programa, se propone formar a profesionales altamente calificados, que se desempeñen en los diferentes contextos de la administración de justicia penal e instituciones de control social en la prevención y castigo de la delincuencia, mediante la generación de propuestas con estándares basados en la investigación científica, altamente competente en las áreas de las ciencias penales y criminología.




Perfil del Egresado

● Conoce las diversas disciplinas en el área de las Ciencias Penales y Criminológicas, así como la importancia que tiene cada una de ellas para el adecuado ejercicio de la actividad profesional, la investigación y del servicio público en relación al sistema de justicia.
● Trabaja en equipos interdisciplinarios de profesionales para aportar ideas y soluciones, mediante investigación de diversa índole en el área de las Ciencias Penales y Criminológicas.
● Muestra habilidades y valores en tareas de responsabilidad en cualquier nivel del sistema de justicia y/o instituciones de control social.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios y la oferta académica
para esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

Formar a profesionales altamente calificados, que se puedan desempeñar en los diferentes niveles de la administración de justicia penal e instituciones de control social en la prevención, castigo de la delincuencia y en la investigación científica

Maestria en Ciencias Penales y | Criminológicas