Modalidad Disponible:
A Distancia

Maestria en Ciencias Penales y
Criminológica

El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú es una unidad operativa, adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, orientada a la gestión del proceso académico de investigación y la formación de profesionales de alto nivel de competencia, para la aplicación y la generación de conocimientos, en contribución al logro de la visión y misión de esta casa de estudios, así como del desarrollo sustentable del país.

Este programa, se propone formar a profesionales altamente calificados, que se puedan desempeñar en los diferentes niveles de la administración de justicia penal e instituciones de control social en la prevención, castigo de la delincuencia y en la investigación científica, altamente competente en las áreas de las Ciencias Penales y Criminología.

Perfil del Egresado

Al concluir el plan de estudios, el egresado deberá haber adquirido dominio en el campo penal y criminológico con fortalezas en las diversas disciplinas auxiliares con una visión general del medio social, económico y político que le permita ubicarse en el contexto de la problemática del país, con una fundamentación humanista que le otorgue la capacidad de promover valores como la justicia y la equidad en la administración de justicia.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.