Modalidad Disponible:
A Distancia

Maestria en Ciencias Penales y
Criminológica

El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú es una unidad operativa, adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, orientada a la gestión del proceso académico de investigación y la formación de profesionales de alto nivel de competencia, para la aplicación y la generación de conocimientos, en contribución al logro de la visión y misión de esta casa de estudios, así como del desarrollo sustentable del país.

Este programa, se propone formar a profesionales altamente calificados, que se puedan desempeñar en los diferentes niveles de la administración de justicia penal e instituciones de control social en la prevención, castigo de la delincuencia y en la investigación científica, altamente competente en las áreas de las Ciencias Penales y Criminología.

postgrado-ciencas-criminologicas-universidad-yacambu-3

Perfil del Egresado

Al concluir el plan de estudios, el egresado deberá haber adquirido dominio en el campo penal y criminológico con fortalezas en las diversas disciplinas auxiliares con una visión general del medio social, económico y político que le permita ubicarse en el contexto de la problemática del país, con una fundamentación humanista que le otorgue la capacidad de promover valores como la justicia y la equidad en la administración de justicia.

Logo-Yacambu-blanco

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

ico-pago

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

ico-documento

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

ico-registro

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.