Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Maestría Gerencia de las Finanzas y los Negocios

Las complejas y dinámicas realidades actuales exigen cada vez más competencias y conocimientos de quienes se especializan en las finanzas, los negocios y la gerencia, por ello se requieren actores con suficiente capacidad analítica, para intervenir en las condiciones de mayor incertidumbre. Por esta razón se ofrece esta maestría con proyección global, basada en una visión tendiente a la creación de conocimiento y la solución de problemas gerenciales en el mundo de los negocios sustentado en las finanzas, esta combinación ha pasado de ser una opción exclusiva a convertirse en una necesidad de desarrollo profesional.



Perfil del Egresado

● Aplica los principios gerenciales al área de las finanzas y de los negocios, y asume sus implicaciones en el dinámico mundo de las organizaciones modernas.
● Aplica eficientemente técnicas, herramientas financieras y gerenciales conforme a las características y demandas de las organizaciones.
● Genera ideas creativas y acciones innovadoras que garanticen la toma de decisiones acordes con las necesidades de la organización.
● Aplica políticas empresariales utilizando los instrumentos que ofrece la gerencia moderna y valora los resultados obtenidos.
● Muestra actitudes y habilidades para la investigación en el área de las finanzas y de los negocios.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios y Oferta Académica

Revisa los horarios y la oferta académica de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

El propósito del Programa es formar un profesional de alto nivel con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que los capacite para inducir procesos de cambio en las organizaciones, con una visión holística del proceso gerencial.

Maestría en Gerencia de las | Finanzas y Negocios