Modalidad Disponible:
Presencial
A Distancia

Maestría en Gerencia de las Finanzas y los Negocios

El propósito del Programa es formar un profesional de alto nivel con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que los capacite para inducir procesos de cambio en las organizaciones, con una visión holística del proceso gerencial, que les permita la realización de investigaciones dirigidas a mejorar el desempeño administrativo , gerencial y facilitar en el contexto de la gerencia moderna opciones de desarrollo personal y profesional tendentes a mejorar el ambiente interno de las instituciones del sector productivo, educativo y su entorno.

Perfil del Egresado

● Aplicar los principios gerenciales al área de las finanzas y de los negocios y afrontar sus implicaciones en el dinámico mundo de las organizaciones modernas.

● Aplicar eficientemente las técnicas y herramientas financieras y gerenciales de acuerdo con las características de las organizaciones.

● Generar ideas creativas y acciones innovadoras que garanticen la toma de decisiones acordes con las necesidades de la organización.

● Aplicar y evaluar políticas empresariales utilizando los instrumentos que ofrece la gerencia moderna.

● Desarrollar actitudes y habilidades para la investigación en el área de las finanzas y de los negocios.

Pénsum de estudio

Para mayor información de la carrera,
descarga el siguiente documento.

Inversión

Conoce sobre la inversión económica
que te ofrecemos para esta carrera.

Horarios

Revisa los horarios de las cátedras para
esta carrera, en la modalidad que desees.

Inscripciones en línea

Continua tu formación académica y se un
Estudiante UNY, inscríbete ahora.

Noticias relacionadas

El propósito del Programa es formar un profesional de alto nivel con sólidos conocimientos teóricos y prácticos que los capacite para inducir procesos de cambio en las organizaciones, con una visión holística del proceso gerencial.

Maestría en Gerencia de las | Finanzas y Negocios